Hoy duelo entre Cimarrones y Atlético Morelia

Los jugadores canarios llegaron anoche 25 de septiembre a Hermosillo, donde se instalaron en el hotel de concentración

Morelia visita a Cimarrones en un buen momento tras su victoria de la jornada anterior ante Coyotes de Tlaxcala de visitante, momento anímico que deben aprovechar para seguir con la suma de unidades, aún y cuando nuevamente será fuera de casa.

Actualmente los Canarios son cuartos de la general con 17 unidades, y Cimarrones son novenos con 12 puntos por lo que ambos continúan en la lucha por mantenerse en la parte alta de la tabla en busca de una futura clasificación.

Los sonorenses vienen de una derrota por lo que los momentos futbolísticos de ambas escuadras son opuestos y habrá que aprovechar en esas circunstancias.

Los jugadores canarios llegaron anoche 25 de septiembre a Hermosillo, donde se instalaron en el hotel de concentración para enfrentar de la mejor manera este compromiso. Aprovecharán que los pupilos de Roberto Hernández vienen a la baja.

El juego se programó para este martes a las 21:05 horas en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora. Morelia volverá a jugar de local hasta el 4 de octubre cuando reciba en el estadio Morelos a Alebrijes de Oaxaca.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas